The Open List

la blogata (me les robé la primicia a todos!!!)

Y tu... quien eres?
Si señor, olviden fotos en exclusiva, que cifras oficiales y tales, porque en efecto, soy un enfermo y llego a escribir. Olvidense si hubieron otros enfrente mio, tengo el descaro de decir que es el post ñoño oficial.
Pues si, asi fue el dia, y hasta la noche es que se pone wenota, asi que aguanten:
En la mañana, como bien era esperado, clase de 7, un poco retrasado, pero bien. Se llegó sobre el plazo esperado. No importaron los rones de anoche, no fueron muchos, lo se, pero eso raya en instante. En fin, clase de 7, hueco de 4 horas casi insoportable, pero se logró. (Acabo de recibir una llamada bien turra al celular. Pronto voy.) Tonces, luego el dicho curso de PIC's que no se aprendió nada. Me disponía a viajar a la TOLM pero ocurrió que se me presentó una labor obligata de última hora. Ahi llegué, estuve en un delay, y tramité papeles. llegué (logré!) luego de 2 horas, y ahi es donde comienza el cuento.

Walking by night with the clan.
Tonces, por milagró llegué a híbrido. llegué... oops no hay gente, tengo miedo. procedamos mas arriba aver que. huy, hay gente, miro si me miran. ¿Usted es de Blogger? ehmmm... sip ese soy yo. PRESENTACIÓÓN!!! ojo!! diga nombre, apodo y blog! ups. ni un minuto y ya spotlight. "Ehhmmm... hola, soy Nicolás - Spitfire, y pues... bien!" BRAVOOOOO!!!! (a que esto no pasa en alcohólicos anónimos) Y pues bien, que por ahi lo andan esperando y... Naty! que bien, nos conocimos, y me sentí fanatizado por un minuto jeje. Pues comenzó la charla, y por ahi comenzaron a surgir caras conocidas. Desafortunadamente no llegué a tiempo para ver a la chica del K-3 (por cuestiones del delay T_T mala pata, esa era una de las espectativas). Alejo, Patton, Jose (Forastero), Nanda, Pol, Azul, Turo y muuchos mas fueron viniendo a mis ojos. Buen plan, excelente sitio y después de un rato a subir de nivel. Gabinete, y vino el ron. Comenzó engranando la vaina (hasta aparecieron estereotipos y tales jeje) y todo el mundo animado. Tuve la oportunidad de quedar sano y conocer mas profundamente a/por POL. Se tomó buen ron, se conoció gente (uno no deja de sentirse un tanto extraño por ser conocido por quien uno no es sino por quien se supone que es) y tuve oportunidad de conocer a Leo, fundador del legalvismo!. Buen ron, buena conversa, fotos, y después de un rato, comentarios, incidentes y/o similares, salimos en una buena tónica. Naty, gracias, pienso pensar pensando cómo pagarte la plata del taxi (jejeje). Muchísimas gracias, hoy fué un excelente dia, superando las alternativas de ir a jugar Play2 donde Alvaro. Espero que vengan mil mas, y felicidades de nuevo a Turo, a Olavia, y a todos los organizadores del TOLM VI. que se llevan el premio hoy. Por cierto, ni le canté el japi a accusor, ni supe quien era Accusor (creo) ni se si al fin si me gano el premio a la polla (puse 50 y llegaron 52) ni conocí a Olavia. Dejé de conocer a mucha gente, pero con el tiempo, y futuras juntaciones del tipo se irá craneando y afianzando terreno.

Matador:
- Mi mamá es sexologa.
La frase que no se dijo, y quedó en el aire:
"Se vive a cada instante, se es a cada momento, un momento a la vez. - Ghiz".

Y para completar la primicia... FOTOS! (Eso si cargan algún dia... Grrrr... ¬¬) Van en reversa:
Image hosted by Photobucket.com Naty y la fierita (Faltó la visión nocturna marca Paris Hilton para enfocar bien)
Image hosted by Photobucket.comEl TOLMulto 2
Image hosted by Photobucket.com TOLMulto, por ahi ando con la de ron.
Image hosted by Photobucket.com Alejo y Legalvleo 2(lengua edition)
Image hosted by Photobucket.com Alejo y Legalvleo 2
Image hosted by Photobucket.com Esa foto como que se demoró
Image hosted by Photobucket.com Ajá... y que pasó que no veo el flash?
Image hosted by Photobucket.com Felicidades, Naty anda conmigo y con su nuevo ahijado
Image hosted by Photobucket.com Aqui llegabamos apenas al gabinete
Image hosted by Photobucket.com Y como los últimos serán los primeros, la de híbrido, Forastero y Naty.


Jose, le quedo debiendo (Próximamente) El susodicho post sobre los "Estereotipos" o Visiones de los bloggers, tipos de blog / mamadas varias.


Flaca
No me claves
Tus puñales por la espalda
Tan profundo
No me duelen
No me hacen mal
En fin... mis quejas de inconexo ya se calmaron. Gracias a todos por el momento, me queda pendiente revisar el blog de la gente que conocí a la salida. (No es por ingratitud, es por memoria; sólo me acuerdo de Svgile). Falta el PD junkie, pero ese viene después. Suerte.




Los ritmos se traducen en palabras gracias a:



La música de Gabinete (Poderosa)
Gorillaz - Feel Good Inc.
Rob Zombie - Superbeast
Héroes - el camino del exceso
Ozzy - Walk on Water
Bunbury - Sácame de aqui
Deftones - Minerva
Me da pena decirlo pero... hmmm... (La canción del Chocho)
Byunbury - Ciudad de las bajas pasiones
Bunbury - Los restos del naufragio
Prodigy - Phoenix
Los Fabulosos Cadillacs - La Vida
Los fabulosos Cadillacs - Cadillacs (Versión '93)
Mano Negra - Drives me Crazy
Bunbury - Polen
Andrés Calamaro - Flaca
THE PRODUCER - Bfull feat. the Pro
Gorillaz - Rock the House
Jane's Addiction - Just Beacause
Jane's Addiction - True Nature

4 Template mods.

20050814 . 00:33