The Open List

Enigma

Ya estoy mamado de madrugar, de tanto trabajar para nada, los primeros parciales se acercan, y a lo bien lo único que he aprendido y me se bien, es de puertos paralelos. Ando nulo en cálculo, ondas, electrónica y matemáticas espaciales. Sistemas 5 y multimediales las llevo en la palma de la mano. Misterio no es, porque no he tocado el cuaderno en todo el semestre mas que para copiar, y de resto me la he pasado pegado al computador; yo creo que en parte me azotaba la clase de los sabados por la tarde...

Pero bueno, el dia ha proseguido, y ha de proseguir.

Me hallaba yo hace un rato almorzando de la forma mas pintoresca: Frijoles con salchicha (agrupados), arroz y carne con cuchara y cuchillo. Cuantas veces se han visto cortando una carne con cuchara en vez de tenedor? no muchas, supongo. Pero creanme que comer con cuchara es práctico. Es hasta bacano, lo máximo; sirvo el arroz y luego los frijoles, limpio la cuchara de un lengüetazo, y el plato al micro. Eso que cuando como frijoles en plato hondo es mejor.

En fin, como comentaba:

Almorzaba, y no sé por qué me vino a la cabeza un interrogante (el cual dejo como tarea tanto a mi como a mis lectores):
Si Existe el dia del periodista, el dia del abogado, y hasta el dia de la secretaria... será que existe el dia del ingeniero? Si es asi cuando es?
Es mas... existe un dia para cada profesión? (se que por ahi alguien me había comentado que existe el dia de la puta, pero para mi que lo había asignado al mismo dia del cumpleaños de la exnovia con la que había terminado mal - que casualidad)



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:



A perfect circle - judith
Mano Negra - Super Chango
Gustavo Cerati - Karaoke
Audioslave - yesterday to tomorrow
Los Rodriguez - Buena Suerte
Mano Negra - Patchanka
Ozzy Osbourne - Walk on water

4 Template mods.

20050830 . 14:51