The Open List

El brazo

hoy el dia estuvo... complejo.

Comencé con un sueño horrible. soñé que estaba dormido, y que no me podía levantar de el piso recién me despertaba, intentaba arrastrarme, pero ni siquiera podía, las fuerzas me fallaban. En fin, fue hasta angustiante, y de totazo me despertó mi papá preguntandome si no pensaba ir a la U; me di cuenta que mi despertador habia muerto, so, toca conseguir pila. me levanté de afán y me fui. El sueño me estaba asesinando. Llegué a la U y a una clase que ni me latía. Salí de ahi a una exposición en la cual me fue como los perros. como quien dice, la idea estaba buena, pero no la suope vender (sin contar una cagada horrible en medio de ella que casi me cuesta la cabeza). Ya casi concluia el dia académico con una clase de electrónica normalita. Después pues almuerzo y de ahi a trabajar a las 3 de nuevo en la exposición, que básicamente tocó volver a montar. Eso hasta las 4, y de 4-6 en la biblioteca investigando sobre ese proyecto. luego a celebrar cumpleaños, tortica y esperar hasta las 8 para poder irme en el entretiempo me entretuve leyendo blogs (nada que sale la ubicación del TOLM!). Llegué y adivinen que? a trabajar en la exposición! lo bueno fue que encontré gran parte de mi proyecto ya hecha. Desde el programa del PIC hasta el circuito básico mismo, pasando por el diseño de la pinza.




Ya está finalizando el dia, quedó de un tiro la exposición y espero que el trabajo. 11:32 pm y mañana el dia será una mierda de lo ocupado que estará.

Respecto a lo del anterior post, no se.... lo que comentó el forastero me parece cierto, pero por otra parte contraataco (y apoyo mis temores) con:

"Por irse de garoso se quedó sin el pan y sin el queso"
"Es peor perder una bella amistad que aguantarse las ganas"

Que qué tan válido será? Pues el tiempo lo dirá... No se ni cuando tenga tiempo, ni cuando me anime a comentar sobre el asunto con la susodicha...

"Sumar y luego dividir por dos". Difícil aceptarlo, pero es lo ideal, lo deseado; lo inalcanzable?




Los ritmos se traducen en palabras gracias a:



Gorillaz - 19-2000
Los fabulosos Cadillacs - la marcha del golazo solitario
queens of the stone age - first it giveth
Andrés Calamaro - Flaca
Prodigy - Girls

0 Template mods.

20050809 . 23:19