The Open List

"Dime cómo posteas, y te diré quien eres"

Reñoño el título, lo se. No ha sido el mas brillante (me ahorro la energía de títulos para mas adelante)

De un post anterior al camarada Forastero le había quedado la duda de una serie de estereotipos que había planteado en cuanto a bloggers (o mas bien tipos de posts en si). Ya después de haberme embadurnado un poco mas de blogósfera, y con tiempo y desparche para clasificarlos, aqui pongo algunos de los que, considero son de los que he logrado ver entre uno y otro:

cursiRomanticon(a)
Es del tipo de gente que ve (y en casos adorna) su blog como la bella agendita rosada en donde, habiendo perdido la tradición del papel, falta iniciar con el siempre clásico "Querido Diario:"

Depresivo(a)
El blog es catársis, el blog es para desahogarse. No es suficiente con que su vida apeste, la demás gente debe saber que él sufre. CUIDADO: Un comentario tuyo podría salvar su vida.

CopyPaste
Pues cómo explicarlo de mejor forma que con el mail que me llegó, o con un artículo que ví en otro blog?

Redactor(a)
O literato. Sus posts son cuidadosamente elaborados por un tiempo largo. Cuentan grandes historias, dejan a mas de un lector pegado a la pantalla, y desencadenan alabanzas y disenciones filosóficas via comments. Un error al mandar el post, o un apagón pasado cierto punto ocasiona lo que comunmente se conoce como "me quiero volver chango!!"

ChisteAnecdótico(a)
Pues la vida de ellos, sin duda alguna no es aburrida. Ni ellos se aburren con esas vivencias que le han ocurrido, ni mucho menos el público, que a medida que lee se deleita recreando escenas. ADVERTENCIA: Estos blogs en especial son los causantes de imaginarse a alguien de una forma, y al encontrarselo, ver cuán poco parecido es al que habitaba entre oreja y oreja.

To'es que looserin?
Sin comentarios (literalmente).

El quickie
Posts sin mayor elaboración. Casi siempre anecdóticos.

Ojo pelao' bebé
Horrible título para describir posts en donde "La imagen lo es todo". Muy comúnmente se dice que son mas importantes que posts de mil palabras, que fueron creados arrancandose los escasos 4 pelos de las cabezas de los literatos, mientras que los "visuales" son mas "conceptuales" (hasta de papayasos se compondrán) y tienen que "recurrir" a tanta "comilla".

c. Quiz
Tal como dice el título, pues son de aquellos que pasan desparche llenando quizes de internet, y terminan publicando cosas como "que tipo personaje de padres e hijos soy?" o "Que tipo de aberración es mi predilecta?" o vainas absurdas como "Que tipo de blog tengo yo?"

Seguramente se me pasará mas de una, pero esas son las que se me ocurrieron en este lapso de media hora que duré publicando y escribiendo aquello, mas media hora buscando una imagen que no encontré. Peor aún, ya ando cabeceando. 08:39 P.M.

Ey! Volvió la universidad y con ella los desfases crónicos de horas de almuerzo.
Ah si! y le aumenté el tamaño un poco a la letra, porque estaba como pedestre de lo chiquitoria




Los ritmos se traducen en palabras gracias a:



Chemical Brothers - Galvanize
Mano Negra - Machine Gun
Gustavo Cerati - Cosas imposibles
Gorillaz - Rock the House
Andrés Calamaro - Cartas sin marcar
Soda Stereo - Lo que sangra (La cúpula)
Rage Against the Machine - Sleep now in the fire
Soda Stereo - Picnic en el 4B
Bedrock feat. KYO - for what you dream of
Enrique Bunbury - En la pulperia de Lucita
Prodigy - Baby's Got a Temper
Prodigy - Girls
Prodigy - Spitfire
Prodigy - Track06 (The Dirtchamber Sessions)
Prodigy - More girls
Jane's Addiction - Just Because

8 Template mods.

20050818 . 19:26