The Open List

All in all it was
Just a brick in the wall...

Después de la tormenta viene la calma; después de tanta alegría viene inevitablemente la cruda realidad.
Y es que el sabado a pesar de haber sido corto el tienpo, de no haber socializado mucho, de no haber bebido mucho, y aunque no conocí a tod@s los que querìa ver en el magno evento, fuí feliz. Disfruté. La alegría que me brindaron me llenó de energía. Me sacó de la rutina en la que me estoy sumiendo. Pareciera post como si me hubiera enamorado de alguien, pero no... A mi me encanta conocer gente nueva, y en especial gente especial como la del sabado. Pensando me di cuenta una vez mas que una de las que podría llamar "Mejor amistad de la U", la mayoría de la gente la conoce como "Némesis" o "Opuesto". Aqui no ando con gente que me llene, que me aporte, que me haga feliz... Hay gente que me divierte, gente que me entretiene, y ya no me hace falta salir a emborracharme con todos los farsantes que sonrien descaradamente y a las espaldas de uno se quitan las máscaras. Suelo consolarme pensando que no lo hacen apropósito. Y el amor fuerte y profundo me es esquivo; me hace falta, pero no lo extraño ni deseo con desespero. No se si el cuento sea bien elaborado y me lo esté creyendo completamente, pero estoy haciendo el máximo esfuerzo para no volver a acumular toda esa caca que llevo guardada muy profundo dentro de mi. La gente que conocí espero poder acercarla dia a dia y cada vez más profundo a mi pequeño universo. Y es que finalmente conocí lo que se siente ser tratado por igual a como uno trata a la gente, eso se sintió muy satisfactorio.

Necesito recargar Energías.

Hoy no me siento bien, la rutina va a ser mas dura esta última etapa del año...





Los ritmos se traducen en palabras gracias a:



Pink Floyd - Another brick in the wall I
Pink Floyd - The happiest Days of our lives
Pink Floyd - Another brick in the wall II
Pink Floyd - Mother
Pink Floyd - Goodbye Blue Sky
Pink Floyd - Empty Spaces

0 Template mods.

20050816 . 19:11