The Open List

Welcome my son,

Welcome to the machine, yes.

Vuelvo a la ciudad. Vuelvo renovado. No pensé que este viaje me curara tanto, definitivamente yo lo que estaba era intoxicado por la polución de la ciudad y por la cyber-polución. He logrado borrar la lista de música que me estaba encogiendo el alma, y me tenía hecho una bestia que no puede curar. Una nueva época empieza, y aunque no estuve contento en volver (me faltaron de pronto un par de dias mas) volví y vi esa lista de música y me dije... Not anymore, this music is under my feelings.
En estos dias tendré que hacer revolcón en el disco duro. Borrar todo, y copiar de nuevo música mas acorde a la temporada que viene; y es que mucha de esa música lleva meses ahi, algo asi como desde enero... Justo la temporada de mayor dolor. Por el oido comienza el cambio, y en mi finca descubrí un par de cuestiones acerca de la música...



He Muerto y He Renacido.
Perdón a l@s que herí y/o preocupé antes de, una nueva era ha comenzado.

Queda pendiente:

  • una especie de cronograma o journal de mi paseo, ideado especialmente para ustedes

  • El testamento de mi antiguo yo, y carta de renacimiento, el nuevo empezar.






Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Teamsleep - Blvd Nights
Gustavo Cerati - En remolinos
Mano Negra - La Vida ( La Vida Me Da Palo ) (MAS RETRO!! DE EL MEJOR DISCO!!!)

0 Template mods.

20050718 . 19:05