The Open List

Pensando...

Mala cosa cuando pasa esto... Andaba echandole cabeza, y uno de los posts que mas había elaborado en mis cortas vacaciones fuera de la ciudad pienso que ya no es aplicable... En fin, primer post de este blog en versión no-digital.

Algo extraño me ocurrió anoche... Me acosté a dormir (dejé bajando un archivo que llevo varios dias bajando y quemando un DVD), eso si bien tarde, y por ahi... ¿Les ha pasado que no conocen a una persona, pero saben que existe y se la sueñan, o tienen una idea de como es? Pues algo asi iba de lo poco que me acuerdo del sueño:

Yo nunca habia hablado con Olavia, ni habia visitado el blog ni nada... A duras penas pues habia visto sus comments en otros blogs, y he de haber visto que anda por ahi por TOL. Pero anoche me hallaba yo en lo que presumo que era mi habitación (creo que andaba con alguien mas, pero no estoy totalmente seguro) y recibí una llamada al cel de la ya citada anteriormente. Me decia algo asi como "Hola, aqui te estoy llamando desde chile, y estoy con _________(put name here)" y hasta ahi me acuerdo ._. lo se, muy poco lo que comenté, pero pues una imagen vale mas que mil palabras, no? Otra cosa es que ella tenia acento chileno, y pues se supone que era chilena (cosa que la verdad no estoy seguro, pero lo dudo.) y otro tip es que la identidad de esa otra persona desconocida (creo que era mujer) como que también era de TOL. Super confuso este párrafo, lo se... solo que se me hizo tan pero tan peculiar que no podía dejar de escribir sobre eso x_X ME AFECTO POR EL RESTO DE MIS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! jeje mentira, no es para tanto.

Estos dias han sido mas o menos la misma vaina, duerma hasta tarde, copie videos de VHS al PC, edite DVD's, queme DVD's... Lo unico que me ha gustado de esta terapia es que ya cogí buena experiencia en el proceso y me tiré muy poco trabajando en el último DVD. Adicionalmente, he perfeccionado la técnica de edición de DVD's, con lo que en un futuro ya podré sacar unos DVD's de buena calidad.

Supongo que hoy en la tarde será jugar, al igual que mañana. El domingo me imagino que descansaré como marmota todo el dia, y el lunes de nuevo al estudio... veré mas de una cara cambiada. Caras nuevas, y espero que buen porvenir; porque se que he cambiado, para mejorar.
PD/ Necesito plata urgente!! Ojalá que para cuando sea el TOLM tenga money... No me pienso perder eso por nada del mundo! jejeje yeah!



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Rage Against the machine - Renegades of funk
Illya Kuryaki and the Valderramas - Remisero
Garbage - Temptation Waits
Los fabulosos cadillacs - Matador
Prodigy - Baby's got a temper
Paul Oakenfold - Get out of my life now (Swordfish soundtrack)

1 Template mods.

20050729 . 11:28