The Open List

Incoming! / LA DECENCIA EN PASTA

Y el fin de las vacaciones se acerca... Próximamente estaré madrugando la semana entera (a excepción de los Viernes, en cuyo caso estoy esperando no tener que trabajar... Las vacaciones terminan con la satisfacción de haber llegado a un punto mas alto que en el que estaba apenas salí. En esta ocasión no tuve mayor actividad, ni conocí gente nueva, pero pude descansar. Descansar cuerpo, mente, alma y corazón. No jugué tanto como en vacaciones pasadas, pero si jugué mejor. Hubo altibajos, vi cómo mi corazón se estaba encogiendo, y yo estaba desapareciendo, hiriendo gente valiosa en el proceso; pude detenerlo y eliminar las celulas no beneficiosas. Ya la escasez de dinero estaba preocupante, pero afortunadamente vuelvo a trabajar (afortunadamente dije?) quise decir, afortunadamente me vuelven a pagar. A la espera está un poco mas de sueño, grabar un par de cosas por dinero, mas juego, un cambio de look y a esperar el shock el lunes. Volver a ver gente, tocar cuadernos y libros, y a romperse el cráneo.

* Espero que el TOLM salga, y que quede en una fecha agradable económicamente hablando. natyblooming definitivamente me convenció con ese mensaje. Tenia (y tengo) muchas ganas de conocer una buena cantidad de gente de por esos lados, y las veces anteriores me había hecho el de la gafa gorda; como me vi con poca rumba este semestre, pues no desaprovecharé esta oportunidad.
* Ojalá me rinda en estos dias copiando videos de Mr. Bean al PC.
* Ah si, si se les ofrece copiar algún video en medio fisico (VHS, betamax, CD, DVD, etc) aqui con mucho gusto se les ayuda.

*************************PARTE 2 DEL POST***********************
Me he podido encontrar lo que es quizás, un buen compilado de la chbacanería en piropos, se que faltan muchos, pero esto es un muy gran avance:


    • Con ese pan, para qué talega?
    • Con ese gallo si me tomo los Kornflakes!!!
    • Desde que sepa ir al baño y cerrar la puerta se le manda.
    • Tendrá trece, pero culo de quince!!!.
    • Aguanta darle hasta que las huevas parezcan de ella.
    • Chorreada la carne asada y se le manda la andenada!!!
    • Como para dejarle el flujo a punto de nieve!!
    • Quien fuera mosca pa que me tragara ese sapo!!
    • Ud esta tan buena que quiero que me de la direccion de su ginecologo para irle a chupar los dedos...
    • con ese culo me le como hasta la mierda!!
    • Pues con ese culo te invitaría a cagar en mi casa!!
    • blanca flor de amapola que cuando te veo se me emparola
    • Princesa de mi alma, vamos a hacer un trato: Tu te subes las enaguas y yo te meto el aparato.
    • Quisiera ser pirata!!! No por el oro ni la plata!!! sino por el tesoro que llevas entre
      pata y pata!!!
    • Si tu me amas como yo te amo........ Por qué no nos besamos por donde meamos?
    • Vamos a jugar al "TETO" ... Tu te agachas y yo te lo meto!!
    • Solo un poco sentiras una esencia. Pues me acercaré con disimulo... Pero más sentirás mi presencia... Cuando te la meta por el Culo!!
    • Al pan, pan y al vino, vino... Y en tu culo mi Pepino!!!
    • En esta noche de frío yo te presto mi estufa... No tiene cables ni pilas.... Pero
      igualmente se enchufa!!!!
    • Tus ojos son dos luceros!.. Tus mejillas dos manzanas. Que linda ensalada de frutas haríamos con mi banana
    • ....Esta para hacerle la del mingo... se le mete el sabado y se le saca el domingo
    • esta como pablo... como pabloquearle el Meadero!!
    • esta como paella... como paellacularle en el ****!!!!!!!!
Lo se, una decencia total, asi que la censura estaría de mas. Si llegó hasta aqui, felicidades. No dude en echar su comentario o insulto mas abajo.





Los ritmos se traducen en palabras gracias a:


Los Fabulosos Cadillacs - Te Tiraré del Altar
Enrique Bunbury - Contar Contigo
Illya Kuryaki and the Valderramas - Abarajame
Mano Negra - Super Chango
Audioslave - Yesterday To Tomorrow
Prodigy - Hotride
Gustavo Cerati - Karaoke
Deftones - Minerva
7THE PRO - Adagio

1 Template mods.

20050726 . 21:56