The Open List

ich will....

Necesito un alma que me acompañe, necesito alguien que me lea y me entienda en esta soledad...
Cuando la noche cae, y junto a ella su pesado manto aplica una carga adicional de soledad a mi corazón, pienso en lo que he obtenido hasta el dia de hoy.
Ella vino a mi de una forma poco usual, pero como caida del cielo, como un angel maldito, pero del que nunca quise prescindir.
Me hizo sentir la alegría, mi corazón se volvió a llenar después de lo confuso que estaba, eso era real.
Aterricé en seco en la realidad, y sin embargó me empeciné en seguir adelante. Volví a caer.
En el proceso lo único que logré fue echarle el agua sucia y hacerla sentir mal. Supongo que a causa de las circunstancias pareciera ser responsable de cosas que solamente ocurrían en mi cabeza.
/////////////////////////////////INTERMEZZO/////////////////////////////////
// Recuerdo cómo me decían que toda acción venía fundamentada por ciertas //
// causas. También viene a mi mente que "todo ocurre por una razón" y que //
// "las palabras no son sólo palabras". Por eso suelen recomendarle a uno //
// que piense antes de actuar. No la culpo. En momentos de ira salen a la //
// vista muchas verdades... verdades que bien pudieron ser ignoradas o de //
// pronto ocultas adrede para conservar la amistad. La verdad duele. //
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Lo que si es cierto, es que aquél hermoso portador de sueños y buenos momentos, aquella compañía incondicional con la que habia soñado tanto tiempo, la había perdido. La había herido. Lo mas sabio y sensato que pude hacer fue alejarme de ella, pues como siempre dije, nunca quise hacerle daño, y estaba experimentando el famoso dilema del puercoespín.

--Para aquellos que no lo saben, el dilema del puercoespín consiste en que entre mas se acerque a la persona que se quiere, mas daño se le hace. Gracias.--

No la perdí, simplemente la dejé ir para que viviera su vida, seguro que yo he de ser mas prescindible para ella de lo que es ella para mi.

"Amiguito, tuviste un tesoro en tus manos, y lo perdiste. Que se siente ahora?"

Arrepentimiento.
Pero... no puedo retroceder o volveré a hacerlo...
Mis temores, encarnados otra vez.


Gracias blog por guardar estas preciadas letras.
Sole, eres un mal necesario.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a (in my mind):

Audioslave - Be yourself
Los rodriguez - me estas atrapando otra vez
A perfect circle - judith
Deftones - change (in the house of flies)

1 Template mods.

20050703 . 02:04