The Open List

*

ni se me ocurrió, ni me diron ganas de pensar en un título para el post, asi que fue lo primero que cayó.

Sabado: un clasificatorio a Pro Tour (Los Angeles) y un Grand Prix Trial (Mexico), 11 juegos, 3 victorias, 2 empates, 6 derrotas y un drop. Mucho cansancio. al final, nada raro en cartas, un buen tiempo, y no mas.
Domingo: descansando de la jornada del dia anterior. nomeacuerdo que mas hice.
Lunes: peliculas, y consegui la mayor parte de los videos de Bunbury, me animé a instalar el dichoso realOne. También comencé a perseguir toda la discografía de Cerati.
Martes: universidad, hola paola, dormir, tarea de metodos numéricos de paola, harta carreta, y un buen dia. Marvel vs. Capcom, Darkstalkers, Poco MSN.
Miercoles: apenas comienza!
Jueves: me largo para mi finca!!!! despues de muchos años!

Suerte pelaos.

PIDO AYUDA DEL PUBLICO DE ESTE BLOG, Y GENTE QUE CONOZCAN: Ando desesperado y quiero que alguien me haga el favor de conseguir el video de "Soñar Desapierto" de la Pestilencia. LES AGRADECERÍA INFINITAMENTE si me ayudan o contactan a alguien que me lo pueda prestar, asi esté en Betamax, VHS, DVD, MPEG, DIVX, o lo que sea.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Bush - Mouth
Rammstein - Mein Teil
Jane's Addiction - True Nature
Jane's Addiction - Been Caught Stealing
Heroes del silencio - Iberia Sumergida

3 Template mods.

20050713 . 01:56