The Open List

Yesterday

Me encontré con ESTA página, y pues me tomé la molestia de hacerla. El puro principio me pareció trivial y aleatorio, hasta que me fui acercando al final.


Nombre: Nicolás Arteaga Nieto
Nacimiento: Colombia, Lunes, 16 de Mayo de 1983, 21:00
Has vivido 1154 semanas, 2 días, 43 horas y 54 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Nicolás, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Occidental,
aproximadamente en el año 1825.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Marnisha.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.




uhmmm... lo que fue la descripción de la personalidad y la lección, me dejaron bien pensativo... como si REALMENTE fuera eso lo que tenía que llegar a mi...

En mas de una ocasión me han criticado ser un tipo bien agresivo, agreste y que tiene el odio acumulado... Por otro lado el autocontrol y la férrea voluntad son características que solia tener, pero que he ido perdiendo (mas la voluntad que el autocontrol, ese si lo conservo intacto). Me preocupa que sea cierto que esto sea cierto, y mas aun que esto REALMENTE sea causado por miedos y arrepentimientos...
Lo tomaré como un buen consejo.

PD/ Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.: hmmm... puta madre me marcaron calavera. Creo que de eunuco me iría mejor.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Sexydeath - Maniac
Heroes del Silencio - Los Placeres de la Pobreza
Heroes del silencio - Parasiempre
La Pestilencia - Soñar despierto
Heroes del silencio - Iberia Sumergida
Fito Paez - Al lado del camino

0 Template mods.

20050630 . 00:08