The Open List

Sai Baba? (Efecto Dominó de la devoción)

por ahi me llegó la noticia que la influencia de Sai Baba llega hasta estas frías tierras Colombianas...

Realmente cuando eso ocurre uno piensa que es una casualidad demasiado curiosa... Pero por mas que uno esté convencido que fue mera casualidad, o que fué deja-vu, a uno le queda la espinita de si será cierto aquello de la fe en una figura en la que se pueda inspirar devoción. (Ya hasta me he encontrado con alguien proclamado avatar de Sai Baba)

Y no niego que uno queda esceptico, y sobre todo hoy dia cuando uno ya siente la desesperación tocar a la pauerta y piensa haber intentado todo, uno piensaque no está de mas rezarle a un santo mas (como diría Homero Simpson: "Dios, Alá, Buddha, los quiero a todos, peo salvenme!") buscando que se le haga el milagro (cosa que no me suele pasar, y minimo ella ya se gastó todos los sai-kredits de devoción que tenía dedicados a Colombia Sai Baba...) y uno es cagado que se gasta el milagrito de la reserva personal en una bobada y no en lo que necesita...

Pero bueno, organizo mis pensamientos, mi devoción, escepticismo y vibra para ver si sincroniza en la misma amplitud y digo:



Si acaso sai baba tiene el poder, pues espero que me ayude saliendo de esta maluquera emocional tan berraca, ayudandome a encontrar a alguien que pueda amar y me ame también de una forma supremamente fuerte y satisfactoria como necesito (mas aún si es alguien que me gusta muchísimo y me embrutece de sobremanera... muy cerca y tan presente está ella); una novia que esté ahi para mi, y que ante todo esté a mi alcance. Jurado que si esto sirve, creo en el, le cedo toda mi devoción, por encima de la que le tengo a ganya, y dejo de llamar sai-babosos a los que creen en el iluminado. Esparzo la palabra y oriento a mas gente a creer en el gran lider espiritual. Ya en caso contrario, comprenderé y finalmente aceptaré que eso es algo que ni Sai Baba ni Gokú pueden solucionar...



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
30 seconds to mars - The Mission
Audioslave - Be Yourself
30 seconds to mars - Echelon
Prodigy - get up get off
30 seconds to mars - oblivion
30 seconds to mars - buddha for mary
30 seconds to mars - Fallen
Cold - Cure my tragedy (A letter to God)
Depeche Mode - I Feel Loved
Bruce Dickinson - Tears of the Dragon
Heroes del Silencio - Entre dos Tierras

0 Template mods.

20050607 . 00:33