The Open List

Reanimation

"Hay retrógrados que no quieren admitir el progreso" - Boogie el Aceitoso

Pues bien gente, bienvenidos a esta nueva presentación del blog "True Nature" - Boogie Edition.
Hoy mi padre se consiguió varios tomos de Boogie, y vi frente a mi una joya del sadismo y del humor negro. Mis ojos brillaron y me reí como un enano. Mi cerebro se iluminó y tuve la visión de este blog tal como lo ven: con una estética simple, y se le eliminaron muchas (mas no todas) de las huevonadas sin sentido que solía tener (otras las dejé mas por recuerdo... pero escondiditas).

Entre otras noticias, hoy el internet está insoportable, ha de ser culpa de los de transmilenio, que parece que jodieron unas lineas telefónicas... lo que se me hace extraño es que el internet siga vivo y el telefono no...

ANDO ESTRENANDO COMPUTADOR!!! y embrutecido con el. De ahi que no pasaba a actualizar desde hace un buen rato; en parte el computador, en parte el template. Ya con los dossolucionados, y con la excelente noticia que SI pasé electrónica y que el semestre quedó en limpio, tengo fuerzas para darle a la labor.

Paciencia ha de acompañarme, y mi meta lograré. Solo ahi, contento estaré.




Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Gustavo Cerati - Camuflaje
Enrique Bunbury - One, Two, Three
The Doors - The End
Dave Gahan - Dirty Sticky Floors
Iron Maiden - Run to the Hills

0 Template mods.

20050615 . 00:44