The Open List

Back in thwe village

berraco internet, andaba jodido y por esta semana ya me andaba aburriendo; lo peor es que el maldito jode por regla... afortunadamente he tenido con que distraerme, y ya le conseguí un mueble decente al computador; algo acorde. Por otro lado estoy que le echo fuerzas al atlético nacional para que gane la final del futbol. La tercera es la vencida.
Por otro lado veo que mi blog poco a poco lo olvida mas la gente, tiene el template mejorado, pero lo que me importa es que la gente que me importa lo visita. (o bueno, casi todos).
Y ya, pues he tenido para entretenerme en estos dias jugando neverwinter nights; y ando esperando poder dar un paso adelante en aquello que me tiene con el sueño alterado... Sai baba, Help Me!!



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

30 Seconds to Mars - Echelon
Deftones - Be quiet and drive (far away)
A perfect Circle - Judith

0 Template mods.

20050621 . 22:10