The Open List

Trembling

una vez mas me hallo en las puertas del fin de otra temporada... el fin de muchas cosas; con el final de semestre, se acerca un periodo de terminar muchas cosas. Incluso puede llegar a ser la etapa del final de mi sanidad. Necesito fuerzas, apoyo, un hombro en donde pueda recostar mi cabeza, hasta ahora ni el perfil he visto de ello. Necesito mucha pero MUCHA fuerza para alcanzar al menos a pasar en limpio este semestre. Ya desde ahi yo se que las vacaciones voy a estar como un champiñon solo, y por mas que diga que me acostumbraré, no creo llegar lograrlo. Pero ahi veré en que me distraigo.

Entre tanto, pa'lante! (maldito optimismo)



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
the doors - the end
bunbury - solo si me perdonas

2 Template mods.

20050521 . 21:01