The Open List

Suplemento extra del dia

Creo que ya me di cuenta por que nadie usa el tagboard... el 58.68% de la gente que ve este blog usa iexplore y hasta hoy me di cuenta que el infeliz no me muestra el sideboard por mera y simple sulpa de el. la unica solución es usar el buen firefox.
Get Firefox!


eso y que me estoy oliendo que aun no estoy curado...

En fin, ya me puse religioso y pondre unas foticos que encontre. LA VERDAD HA SIDO REVELADA
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Y esta está para aquellos que juraban que Bush debía tener cerebro para llegar a ser presidente de USA

Image hosted by Photobucket.com

Y ahora vere si me voy a clase porque ya me mame de no hacer nada. Chao y suerte. Feliz cumpleaños a mi mamá.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Ill Nino - How can i live
Metallica - The Unforgiven II

1 Template mods.

20050510 . 12:17