The Open List

Que terapia...

Nojoda esta semana se ha convertido en una autentica terapia para todos los que vivimos aqui en la capital; dos dias llueve y al dia siguiente un sol ni el hp.

hoy me empapé por amable y de malas... mas o menos la charla fue asi:
x-saque la combrilla
yo-ah coja que no esta lloviendo
*mucha lluvia*
yo-ey ok, ya estoy convulsionando, prestenme la sombrilla
*se va la lluvia*

y no, ya empapado llegue a mi casa, y gracias a la delicada amabilidad e infinita capacidad de hacer un favor bien de mi hermana, hubo agarrón. Lo bueno es que en esta ocasión pinté tan bien las cosas que mi papa terminó jurando que yo tenia la razon... jejejejeje y en efecto, la tenia, pero tampoco tan grave... la cuestion es que uno se raya mas facilmente cuando esta en una mala situación.

se me mojaron la maleta, el discman, la cam, todas las copias que tenia, y los unicos zapatos que tengo... maldita sea.

De mas bien, buenas notas, buena vibra y entusiasmo.
He tenido para pensar en alguien que llego a mi vida abruptamente y me tiene...
uhmmm...


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
THE PRODUCER - CENTRO
Aerosmith - Love me two times
Heroes del silencio - entre dos tierras

1 Template mods.

20050503 . 21:09