The Open List

OK

Bien, finalmente logré arreglar el tal template del blog, asi que ya puedo tener la calma que tanto el lado izquierdo como el derecho tienen la misma importancia... ou yea.

Por otro lado, ya ando de un cachito de terminar el semestre, y al parecer todo va a salir bien, me falta hacer un par de trabajos para estar al dia, pero todo marcha sobre ruedas. Juicio muchacho, juicio.

El lunes iniciará otro año mas de esta vida.... ya de por si los 22 años fueron un requete mojon de mierda, piensa mi lado optimista que nada puede ser peor, pero mi lado realista me dice que si. Lo único que espero es que no este tan horriblemente solo como lo he estado hasta el dia de hoy. Ya me aburrí, este año que viene conoceré a la mujer que me embrutezca, y viviré y morire con y por ella. (y por favor callate, lado realista)



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Una maldita musica vieja que me esta sabiendo a cacho, no es mia, es de mi papa... me toco tragarmela

1 Template mods.

20050513 . 19:58