The Open List

Health over Again

Pues si... iba bien explicando lo que me paso este fin de semana tan sintomático, pero se me borró el post (carajo). Asi que lo sintetizaré a su mas reducida expresión. Me vi toda la serie de V la batalla final, y los episodios I,IV,V y VI de Star Wars como para entrar en ambiente antes de la que van a estrenar dentro de nada.

Viernes = clase a las 2, bajar a tomar unas polas y salir con las manos vacías, finalmente ganar un FNM y para la casa a descansar. Mucho dolor de cabeza

Sabado = Despertarme temprano y detectar los primeros síntomas de malestar. Me demoré e intenté llegar un par de minutos tarde; a pesar de eso, pude llegar y dormir un rato pequeño. la clase de 3 horas se me hizo mas eterna que nunca, y apenas se acabó, mi sufrimiento cambió de una expresión a otra. Tenía que llegar rápido a la casa. Lo logré y apenas llegué, pude aliviarme echandome en una cama cómoda y pasar ahi con fiebre e incapaz de mover un dedo hasta bien entrada la noche, cuando me tocó pasarme a mi cama. Me dormí y deseé que al despertar estuviera mejor.

Domingo = En efecto, cuando me desperté ya vi estaba el dolor corporal, ni estaba la fiebre, pero aún asi seguía un poco de malestar estomacal. A medida que fue pasando el dia, este mal siguió incrementando hasta que ya en la noche mi estomago alcanzó un volumen descomunal y tuve que darle el tamaño habitual expulsando todo lo que le sobrara. Solo después de ese proceso de exorcismo fue que pude descansar.

Lunes = Aqui las cosas si estuvieron distintas; ya si me seguía doliendo algo ya era pa tener huevo, ahorita no estaría vivo... Pero bueno. Como bien dije, vivito y "coleando" a medias porque aún seguía un poco azotado por todo el finde. No hubo nada raro para reportar.

Martes = heme aqui trabajando; no totalmente recuperado, pero si con el ánimo de salud mas arriba; ya que el estado de ánimo emocional sigue igual de bajo que siempre.

Falta ver que es lo que me espera en estas últimas 132 horas que me quedan de veintiunez. Y ver si de ahi en adelante las cosas cambian radicalmente o siguen igual de mal. No se si es mi Inevitable (e inmamable) optimismo o que, pero tengo algunos presentimientos que este año SI será bueno.... falta ver (aunque siendo sinceros, comparado con el año anterior, cualquier año sería excelente).



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Prodigy - Hotride
Prodigy - Shoot Down
Prodigy - Spitfire
Metallica - for whom the bell tolls
Metallica - Fade to Black (Inevitablemente Siempre a mi lado)

0 Template mods.

20050510 . 11:07