The Open List

Giving In

Bueno... este es un post que queria escribir desde el jueves, pero que por motivos varios, lo escribo hasta hoy.

Al fin me alejo de el estudio por un tiempo! Ya se acabo el semestre, y lo que queda es mero trámite. Ah si, y el examen de ciclo, pero estoy pretendiendo no ponerle atención..

El jueves terminé finales, y fue un dia muy happy happy joy joy; pasé ampliamente el final de estructuras, salí a vacaciones, Ganó el Nacional 4-1 al Tolima, asumió el liderato y finalmente le dije a ella que me trae loco, demente, cook...

Sobre ella...

No se, es una persona que me inspiró cientos de sentimientos desde la primera vez que supe de ella, desde la primera vez que hablamos, desde la primera vez que la vi hasta hoy... Me tiene extasiado, es como lo que uno siente al ver una gota de sangre correr..... rojo pasión, tentación, sickness/salvation, temptation waits, free your mind, a new hope, take me out, go with the flow, lift me up, my sweetest addiction, hold me tight, let's stay together, show me how to live, i feel sick, alone i break, save me, come to daddy, las cosas mas triviales parecen fundamentales, soñar despierto, i feel you, wake up, i'm a dreamer, i feel loved, inside i'm screaming i love you, everything that is real comes around, ¿won't you cure my tragedy?, Out of control, simpathy for the devil, -i like that-, show me more, make me bad, bang bang, tratame suavemente, god, boing, need it, getaway, madness, azar, the next step, a brand new word, feelings, run like hell, welcome to the universe, under, warm, hot, cold, dry, high, up, up, up, explode, and drop.

Waiting for you.....

About to explode.

I'm giving in to you...

Thank you.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Adema - Giving In
Velvet Revolver - Headspace
Korn - Alone i break
butch walker - mixtape (epa)
Cold - Rain Song
the music - getaway
korn - y'all want a single

0 Template mods.

20050529 . 20:42