The Open List

Tanto en tan poco

Sabiduria a la orden del dia

jamás me habían descrito tan bien
y si, el titulo viene a partir de esta definición... tanto de una persona en tan pocas palabras... jejeje fue casi mágico cuando lo leí.


Si de algo me he dado cuenta en estos últimos dias es que fue absolutamente sabia la desición de botar la plata en un discman. La musica en puntos tan groseramente entristecedores como el transmilenio o el trayecto bus-universidad y demases y en sitios tan cansadores como clases, o parciales se hacen tan relajantes y llevaderos con la música adecuada...

De vuelta al mundo real, veo que no he estudiado nada de ecuaciones, esta noche me toca ponerme juicioso a darle en forma... cosa que no he logrado hacer en todo el maldito semestre a excepcion de electronica un par de veces... pero bueno, ahi estudiaré lo suficiente para sacar el tales adelante. Por otro lado hoy ya debe llegar la camarita que compre :) una vivitar ni idea que modelo pero con unas caracteristicas bien coquetas. Toca ver si si sale tan buena como me lo imagino.

Ahora en un rato tengo que ir a clase que mamera x_X. Y ya en estos dias la desición se ha de tomar...


Desea admitir nuevamente al contacto?

What should i do? Should i stay or should i unblock?
No se por que, pero tengo la impresion que hoy en dia todos pasamos por lo mismo



POST / EDIT Mas Tarde:
Image hosted by Photobucket.com
Yeah finalmente tengo mi Digicam. En busqueda del snuff yeah



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
The doors - light my fire
Filter & the crystal method - (can't you) Trip like i do
Metallica - Seek & Destroy

1 Template mods.

20050426 . 12:16