The Open List

Dense

Ayer fue un dia de aquellos que se pueden llamar... extraños.

Comencé el dia viniendo aqui al trabajo, a hacer nada, ya que la cita que tenia no fue cumplida. Pero bueno. Luego tuve clase de ecuaciones diferenciales, un quiz que duro toda la clase y en el que se efectuó una copia astronómica. Excelente. Me tocó quedarme a esperar a que me surtieran las dichosas llaves de "la oficina" porque las mias andan quien sabe donde. Esperé mi buena hora por ahi junto al Bman que andaba esperando a Lukas. Entre tanto y tanto, fui a Orange Bar nomas para probar el sabor del calor humano y acompañar a paola un rato. volvi a la U y finalmente aparecieron las llaves de la sala. Cerré y me fui a Orange, y en el momento en el que andaba entrando andaban saliendose mis amigos por un bonche que armaron. me despedí del B y de Lukas y de otra gente y nos fuimos para otro lado con Paola y Tania. En efecto mi estrategia de "no me puedo tomar ni una porque no tengo un peso" no funcionó. sali un poco prendido y me fui a escrol, ya que habia quedado de encontrarme con otra gente alla. El moncada y el agosto andaban. Por otro lado estaba mucha gente que como que ya se esta acostumbrando a verme llegar en ese estado. Nos tomamos un par con el moncada y el agosto, y mas tarde me jui pa la jause.
Ya luego lloré mis ojos. Recordé la memoria de ella, aquella que tanto odio. Mi padre llegó y hablamos. Yo si en medio de la lógica y todo, dije que habia un buen ambiente como para "desempolvar" unos secretillos, y terminé contandole de mi gusto a las drugs. Si le impactó y como era de esperarse, me sugirió que dejara aquello lejos de mi. No puedo negar que mientras que hablabamos me daban ganas de echarme un buen porro ahi a lo descarado. Jeje lo chistoso es que incluso hasta me preguntó si quería ir a rehabilitación, y yo si dije que no era necesario. Pero bueno... digamos que ya por cuestión de mis obligaciones tocó dejar en veremos la conversación. Espero que no se vayan de mamones a montarla por aquello.

Esta mañana: el cansancio muscular, la seca, litros de tiñetripas, recuerdos y arrepentimientos de la noche anterior, madrugar a trabajar, el mismo sentimiento de todos los dias en el bus, y llegar directo a escribir aquello que estaba fuertemente dandome vueltas en la tusta ala.

Lo que viene hoy: El funeral de sasha.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a: El gran disco denso(no todo):
Rammstein - Moskau
Ill nino - what comes around
Rammstein - Mein Teil
Satyricon - Fuel for hatred
The Music - Take the long road and walk it
Velvet Revolver - Slither
Static-X - Cold

0 Template mods.

20050416 . 08:02