The Open List

blah blah blah

Quiero blogear, pero tengo que estudiar...

Inexplicablemente me cague 1:30 horas leyendo blogs, mails, y comiendo, siendo que no habia tampoco tanto que reportar... Y Para colmo me tiré 30 minutos escribiendo esto... que ocio.

Aquello de la universidad ya me esta bajando el entusiasmo a niveles alarmantemente bajos... necesito urgentemente unas vacaciones largas.

Mientras tanto, tengo pendiente montar las fotos de manizales, y el famoso top 100+ que me dieron ganas de ponerme a escribir, pero que desafortunadamente me toca ponerme a darle a la programación, ya que hoy me di cuenta de lo mucho que han avanzado y que ya estan comenzando a superar mi nivel... maldición.

PD/ Si Será que Mañana la cosa es mas creible?

Por lo menos lo que soy yo, me quedo con el tan criticado y odiado OLA, pero a pesar de todo, barato.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Bunbury - Confesión
Kill Bill - Bang Bang
Kill Bill - The Lonely Shepherd
Kill Bill - Twisted Nerve
Primal Scream - some velvet morning
Static-x - The Only

0 Template mods.

20050405 . 20:29