The Open List

After feedback sunday

Bueno, un fin de semana movido para finalizar una semana compleja... el lunes todo el dia terminando de configurar la sala, el martes hablando de todas las experiencias de manizales y ver lo mamon que es el maldito profesor (en especial por el 3 en el parcial); el miercoles que me quieren integrar al grupo de administración (super insólito), montar la fuente y no tener ni una sola clase en el resto del dia; jueves terminando lo de la fuente, ver un transformador quemarse (casi se muere del susto javier) y ver volar un condensador (esos estallan super bacano!) y pues bueno, terminar de configurar unas cosas en la sala. el viernes... ufff... el viernes, fue la celebración del cumpleaños de Jaiber... jeje trago al suelo, terminamos todos empapados de cerveza, yo quede super ebrio y asi me fui a jugar el FNM; me fue tan mal como nunca en la vida, y llegué enfermo del guayabo a mi casa. Al dia siguiente el panorama no mejoró (en especial por la casi madrugadita que me toco pegarme para ir a trabajar). en la tarde estuve jugando, y por la noche riendome como enano de las babosadas con las que sale la gente. Me dio una cagada enorme no haber podido ir al cumple-blogger, a falta de plata, realmente tenia grandes espectativas del evento. Ya hoy en mejor estado estuve ayudando a mi Jenny a arreglar el compu de ella. fue un dia muy bacano y la pase rico con esa mujer tan hermosa. Ya mañana viene otro cuento, y sigue una semana mas de apriete de nalgas....

PostData: Saludos a Juana que tambien anduvo de cumpliaños por estas fechas... Saludos, y a pesar que no la conozca por ningun lado aparte de leerla a ella (y ni idea si llegue a leer esto), pues se le desea lo mejor. No pregunten, simplemente es asi.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Velvet Revolver - spectacle
Jane's addiction - TRUE NATURE
Cerati - Paseo Inmoral
Moby - Lift me Up

0 Template mods.

20050403 . 21:40