The Open List

Return of the Jedi (o Jodi?) (Manizales - Episodio III)

19.03.05, Sabado.
Amanecí en el hotel de esta people, y pues bueno, la pase con los que ahora eran mis amigos. estuve super agradecido con ellos y pues me toco despedirme ya que se iban para sus respectivos pueblos. tuve tiempo luego de sentarme con la que se suponia era mi mejor amiga de la U. Medio mencione que me hubiera gustado que estuvieramos mas cercanos en el paseo (ejem! congreso) y ahi fue que se derramó en madrazos y en que la culpa de lo de la noche anterior era mia... después de unos 5 minutos de madrazos, se me voló y me fui. estuvimos comprando el pasaje de regreso y luego salimos al cable a almorzar. no me senti a gusto con el sitio que habian escogido, y nos fuimos a comer costillas de cerdo 2 personas. maestro el almuerzo. luego esta gente queria seguir tomando... yo supe que estaba sin un maldito peso, y que ya no podia jartar mas; por la plata y porque ya estaba muerto de tanto trago. me largué al hotel, y a dormir; descansar y dar una vuelta. me llego plata, me di una vuelta por el otro antro (que-le-den) y me llamó una amiga a decirme que se iba a estar un rato en mi cuarto del hotel, porque le habian movido el viaje a las 11. estuvimos ahi, intentamos tomar ron y no pegó. comimos, vimos TV, descansamos, hablamos y se fueron. pensé en ir con esta gente, pero no... ya estaba con mucho foco, y decidí dormir, alistar maleta y prepararme para el viaje del dia siguiente, que iba a estar bien largo, ya que tocaba por otra via (10 horas). Calmado, y al final me dijeron que no habia estado ni bueno el plan.

20.03.05, Domingo.
Pues que fue... nos levantamos temprano, y fuimos al hotel que-le-den a esperar a que se organizara la gente... una lentitud absurda, y ya faltando media hora tocó saldar unas cuentas pendientes, que la dueña del hotel queria cobrar de mas. Maldita vieja... faltaban 10 minutos y no se llegaba a un acuerdo. Figuró dejar la plata (yo termine pagando cuentas de lso otros... me las pagaran) correr y coger el bux. nos montamos, pelicula, sueñito, mas sueñito, Almuerzo medio decente ya en Ibagué después de 4 horas de viaje, otra pelicula (no se sabe si fue mas bodrio XXX o fast & the furious 2), sueño mientras la segunda pelicula, un par de tragos pa toda parte, no cuerpo para tanta cochinada, y mas rapido de lo que hubiera parecido estabamos en bogotá, 8 pm. ya a las 9 estaba en mi casa y me recibieron como un rey. cansado estuve, vine y bloguié, comí rico, encontré mi cuarto bien cambiado y llegué con un balance positivo, pero a la vez insatisfecho... Salí de Bogotá huyendo de la monotonía y de la soledad, y allá fue monotonía de trago, ganarme una fama no tan justificada de borracho, falta de la trilogía alimenticia vital (sexo, drogas y rock & roll) y mucha soledad; soledad en cuanto a lo anímico y al amor, pero jamás había sentido a alguien en quien confiar tan plenamente. Además confirmé que en Manizales estan muertos de hambre, y que ese pueblo es una loma total. Lo logré, y obviamente no pude evitar sentir miedo que tengo mucho trabajo pendiente...

Gracias. Hasta aqui fue mas o menos (y sin mucho detalle) lo que fue manizales. no sean ratas y dejen su comment; ya dentro de poco vendran las fotos jeje.


Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Rammstein - Mutter
Prodigy - hotride
KMFDM & Madonna - Material Girl
Korn - Another brick in the wall
Fear Factory - Shock
Iron butterfly - InaGaddaDaVida

1 Template mods.

20050331 . 23:00