The Open List

...A maní Sales!

SI SEÑOOOOOOOOORRR!!!!!!!!!! hoy a las 8:30 pm comenzaron inoficialmente mis vacaciones de semana santa! (casi)

Jueves 10= tenia electrónica 1 y Estructura de datos y los dos profesores andaran en un congreso. No tengo que ir a trabajar.
Viernes 11= Hoy el profesor me dio la noticia que mañana lo operan y tiene incapacidad... No me pondria triste si se le va hondo al doctor...
Sabado 12= De 8 a 11 a "Trabajar" (lease abrir la sala de sistemas y jugar Warcraft hasta que me aburra)

Lunes 14= Pienso ir a recoger resultados de Parciales nomas.
Martes= COMIENZA EL CONGRESOOOOOOOO!!!!!!! ME LARGO PARA MANIZALES HASTA EL DOMINGO 20!

Lunes 21= ah comienza semana santa...

Lunes 28= Back to study...

Bueno, creo que en total suman.... 16 dias de recocha!

oh si, ya me lo merecía...

Ah si... Finalmente Aparece mi Blog en la TOL! otro vago mas para engrosar sus filas de "ocio" jejeje



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Pantera - This love
Wojciech Kilar - The Hunters Prelude
Fear factory - Shock
Cold - wasted Years

0 Template mods.

20050309 . 22:47