The Open List

Jefe! hay problemas a bordo! (Manizales parte II)

17.03.05, Jueves.
Despertandonos tarde, desayunamos en el congreso (no habia nada tentativo en la mañana) y estuvimos por ahi bobeando hasta el almuerzo, hora en la que nos avispamos y entramos por otra puerta (el dia anterior habia sido una peste almorzar). Y todos listos y preparados para la conferencia de don duro en linux. Marcelo Tossati, un brasileño. Nos salieron con una pecueca de muy mal sonido. Salimos de una, y como nosotros muchos ni quisieron ver que había por ahi. Por ahi nos fuimos para el centro comercial de el cable a echar un ojo a el que dicen que es el unico centro comercial de manizales con escaleras electricas (ush que boleta). muy gonito todo, y por ahi se dio un buen paseo. Después de esto, nos fuimos a un parque natural bien chirriado. un clima espectacular, muy buen paisaje, y no fuimos todos, mas de la mitad andaba por alla en el hotel durmiendo. despues de hacer el recorrido con un guia super estupido, tomamos varias fotos, tinto y tales, y nos devolvimos al congreso. Entramos a la ultima ponencia que mostraba los candidatos de las sedes del congreso del 2006, y no mucho para ver. lo unico rescatable estaba en cali. Después de muchasd presiones y contratiempos, nos montamos en una chiva con 3 polas cada uno. despues de la segunda, y como no arrancaba ese condenado aparato, decidi entrar a la sede para ir al baño. El grandisimo hijueputa guardia no quiso dejarme entrar,. asi que me toco entrar a una pizzeria de enfrente. cuando sali, ya estaban arrancando las chivas, y la mia era la primera. el triple infeliz del conductor no quiso correr, asi que hice un buen ejercicio persiguiendo ese mugre aparato. me monte y arranco lo bueno... guaro pa'qui, ron pa'lla, 3 veces que paró a dejar botada a la gente en el camino, 50 mil madrazos a ese cabrón, y pues en un momento nos detuvimos a armar bulla en la calle. Ahi fue donde me encontre con 3 factores interesantes:

1- estaba prendido (oh vaya)
2- estaban en nuestra chiva 2 de los mas importantes expositores del evento (wow borrachos los infelices)
3- me encontre con el cucho (personanje eminente de la ñoñez bogotana... chupenme las bolas)

Ya al poder asimilar el punto #3 (a lo bien nunca habia pensado verme con ese man jartando, menos en Manizales) pues sesion de fotos, dandole guaro a los duros (jejejeje) y despues de un buen par de tragos, monte pa' la chiva y a visitar una fonda llamada la herradura. llegamos y nos encontramos con que tocaba superar una marea humana para poder entrar. Después de empujar hasta al diabnlo, putiar a todo el mundo y de proteger a una compañera, logramos entrar. ahi pues figuró seguir tomando... Después de un tiempo de trago y demencia, me encontre conque un amigo (con el que habia viajado en el bus) estaba por ahi foquiado. Habia fallado con el pacto de coger culos toda la noche. decidi levantarlo y llevarlo al hotel. Ahi antes hicimos una parada estrategica para rellenarnos. Este man volvio a la vida en ese punto. Tantié culito y le di a entender a este man que debimos hacerlo. Acabo de perder mucho post, asi que dejemoslo en que me fui a dormir, y no paso nada mas asi de raro.

18.03.05, Viernes.
Una vez mas no nos levantamos temprano, porque nos prometian un fraude mas de videoconferencia. Asi que decidimos desayunar con calma (mas no con dignidad, que asco de desauno) y nos fuimos al hotel-ratonera El eden (o mejor dicho el hotel que-le-den que no quise tomar). Decidimos que la segio queria viajar a cali y ahi fuimos pa'l congreso. votamos y luego nos fuimos a almorzar en el cable. Ay señor si no habia visto en mi vida una bandeja paisa tan grande. Ahi compromé aquello con lo que insulté al taxista la noche anterior: que los manizalitas estaban muertos de hambre (sin animo de ofender a nadie, pero estaba bien ofendido para pensar en gente que no). Después de mi mejor intento, casi lo logro. Fuimos luego a ver otra conferencia de don Richar Stallman, el duro y jesus del linux a nivel mundial. Después, fotos con el sujeto, y a demostrar la prepotencia de ese sujeto. Bueno, nos logramos tomar fotos, y averiguar que el cuento que ese sujeto sujeto no se habia bañado en 3 dias era cierto. Luego nos encontramos al españolete de la chiva, nos tomamos una foto y volvimos a ver que ese man, en efecto, tampoco se habia bañado y tenia una chucha gedionda. fuimos a tomar el refrigerio, y no pudimos darle el bate a una arepa y una albondiga. Las regalamos a otro manizalita que las agradecio (no voy a decir que muerto de hambre, porque luego creeran que les tengo bronca) y fuimos a la conferencia de lord cucho. Nos sentamos y dejenme decirles: debo decir que logré asistir a la mejor conferencia de todo el congreso, estuvo EXCELENTE. muy al estilo del cucho, solo le falto el comentario de "chupenme las bolas" jejejeje.
Ya despues decidimos irnos a el hotel a hacer pequeño briefing del plan de por la noche (malditos borrachos con los que fui). Nos enteramos que la sede se habia movido a bogota (maldicion!) y pues bueno... despues de muchas indesiciones y fricción, terminamos en las fondas tradicionales. por ahi nos metimos en una de tantas a celebrarle el cumple a una amiga. Ahi yo sabia que estaba prendido cuando me le bote encima al profesor y nos destutanamos jeje. Fuimos, nos sentamos y algo tomamos. me descuido un momento, y le cantan el japi verdi, parten y comen la torta, todo a ms espaldas. Maldicion. Me puse a hablar con el "Organizador", y si me di cuenta que estaba bien pasado de tragos cuando le estuve mentando la madre, le lloré hasta el carajo de lo ardido que estaba, y al rato le decia que se disputaba el puesto con mis mejores amigos. En fin... esa noche si logre estar ardilla, sufri como un putas, y afortunadamente tuve la compañia de carolina (de la que hable al puro inicio) para consolarme. Gracias Gracias. la soledad se que me patea, pero al menos hay quien me soporte. nos fuimos a otro chuzo, y no estuve ni presente ahi. Se que lloré mucho esa noche, pero se que también pude consolar a una persona. No quedé satisfecho de esa noche en el instante, pero ya después supe que hice una buena labor. fui y me quede dormido en el hotel de estos vagos.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

Metallica - one
cold - stupid girl
prodigy - medusa's path
Heroes del silencio - sirena varada
prodigy - vodoo people
THE PRODUCER - CENTRO
Rammstein - feuer frei!
Ceratti - cosas imposibles
the music - getaway
south park - the "i hate you guys" song
Rammstein - Mutter

1 Template mods.

20050327 . 18:21