The Open List

El Jinete

Transitando por los rincones mas sensibles de mi mente me encontré una vez mas con ese sentimiento... aquel que cuando llega, no llega solo, sino acompañado de su amigo inseparable, el dolor. (Irónico que la soledad siempre vaya acompañada).

Hoy estuve en una etapa mas de introspectiva, de analisis propio y de conciencia... buscando superar a aquel engendro que siempre me persigue... Gradualmente y dia a dia mi alma se acostumbró a cargar inmensos niveles de dolor... y hoy, una vez mas, el caudal excedió el borde de la quebrada... o de aquel quebrado corazón. Tristemente, a medida que el dolor aumenta... el lenguaje de aquella absurda solución a todos los problemas me es menos mezquino; llegar a considerar la solución del suicidio constantemente no es una buena señal. Necesito a alguien a mi lado, un pañuelo para secar mis lagrimas.... Necesito a alguien....

Pero veo que hoy como antes, me hallo gritando en el vacío, con una densa oscuridad que cada dia me abraza mas fuertemente, que me asfixia... Nadie me oye y ya el tiempo y el aguante se acaba...

Tengo miedo.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:

1 Template mods.

20050303 . 21:19