The Open List

Danke

Bueno, ya habiendo salido apenas hasta el sabado de aquél horrible pozo-sin-fondo en que se me había convertido el jueves y viernes (lease post anterior), pues debo decir que tengo la fortuna de conocer gente que si está ahi presta a ayudar en lo posible, y que se preocupa en ver que al menos las cosas no estén mal.

A toda esa gente, he de decir solo una cosa:

GRACIAS !!


PD// Por mas que lo parezca, esto no es ni un plagio, ni una indirecta... simplemente una forma un tanto graciosa (a mi gusto) y bien orientada de dirigir un agradecimiento en especial a alguien. jejeje Besos y abrazos a ti.



Los ritmos se traducen en palabras gracias a:
Cold - Cure My Tragedy (A Letter To God)
Tool - Schism
The Music - The Dance
30 Seconds to Mars -`Echelon
Videodrone - Human Pinata
Videodrone - LSD
Enrique Bunbury - La chica triste que te hacía reir

Si no te gustara tanto meterte en líos,
si eligieras un camino asfaltado alguna vez,
conservarías el sombrero norteño,
y la chica triste que te hacia reír.

Aunque no la quisieras, ni ella a ti,
teníais sed, siempre a la vez, en los mismos lugares, en los bares;
conservarías el bolsillo repleto,
y la chica triste que te hacia reír.

³Que no me lleven al hospital. No es que desconfíe,
es que no me fío de la medicina occidental.
Que no me lleven al hospital. ¡Si ya me encuentro mejor!

² Cuanto más viejo, decías, mucho más libre.
Menos plata que te arrebatan, y menos peso que cargar.
Últimamente, vas muy ligero,
sin la chica triste que te hacía reír.

Siempre hay otro lugar en la frontera,
siempre la esperanza queda, y quizás pueda ser mañana,
que el amanecer te traiga de vuelta
a la chica triste que te hacia reír.

²Que no me lleven al hospital. No es que desconfíe,
es que no me fío de la medicina occidental.
Que no me lleven al hospital. ¡Ya estoy mejor!.

Asegúrate de que te dejen cerca de la parada,
la que esté más cercana, y te aleje de la diana,
y no te preocupes, por no despedirte de nadie.

1 Template mods.

20050306 . 23:26