The Open List

Second Breath

Bueno, una vez mas me animo a hacer un post tradicional, algo como lo que ya estaba acostumbrado a hacer...

Pues finalmente sobreviví a la semana alta en la que estuve... metido tomando y viendo tomar desde el martes... tocaba cerrarlo con bloche de oro; no borracho, pero si muy calmadora la cosa...

el pequeño problema y detalle surgió para mi ayer... Después de haberme decidido a luchar por conquistar la mujer que me trae enloquecido, me frenó ver que otro amigo andaba en la misma labor... solo que a diferencia mia, el ignora que yo ando en eso... No se que tan inclinada este para un lado o para otro esta mujer, pero me daria un descanso ni el HP saber que para mi lado, que el viernes el no haya adelantado la labor, y que entre los dos no haya problema ni nada... Lo que si se, es que apenas llegue a la universidad el lunes, voy a comenzar a mover los hilos para adelantar (y en lo posible, ojalá) concretar la labor del echaje de perros. Deseo y necesito suerte para obtener un final feliz.

Efectivamente eso me tuvo ayer y parte de hoy "a little bit anxious". y como yo me conozco, se que en la noche esta por venir lo peor...

Por otra parte, y ya de vuelta al universo, hoy estuve en la mañana en dentisteria, sufriendo como un degenerado a causa de los ocasionales chequeos. Mas tarde me ofercieron ir a Suesca a acompañar a una prima que se va a quedar por alla un mes; fuimos, pasié un buen rato, y nos devolvimos; en el camino de degüelta me encontre con una gente del colegio con la que no me veia desde hace un buen tiempo... fue gracioso, no lo niego. Después de un buen timpo de dispersión seguimos en nuestro trayecto a casa, y llegamos apenas para el cotejo futbolero de Nacional vs. Quindio. Trámite fácil, victoria 3-0 y la satisfacción de ver andando al equipo.

Dudo que haga algo productivo mañana, pero esta semana... bomba.

0 Template mods.

20050219 . 21:40