The Open List

ETIliCA

bien gente, primer post de los que cuentan.

Aqui he llegado yo hoy, después de un sinfin de detalles de aquellos que a uno lo paran en el puesto del "malvado, me quitaste mi veneno".

Pues resulta que la historia se remonta a este lunes 14, dia de san valentín; a esta niña llamada natalia la dejó su novio (bonita fecha para hacerlo) y la mujer ese mismo dia dijo que no estaba bien, pero que ya iba a dejar de hundirse en la depresión... La solución? ah, pues hundamonos en el alcohol y en el cigarrillo, eso ya es una respuesta. (sarcasmo #10 del post) y esta mujer resolvió irse ayer a tomar derecho todo el dia. He de decir que uno o dos dias antes le tenia fastidio al cigarrillo y al trago. toodo el dia bebiendo, y pues para nosotros, aquellos que vimos e intentamos actuar ante las señales ayer tomamos muy laxa la situación, e incluso le acolitamos parcialmente al plan. "Mal que tome entre semana, que desconsiderada e irresponsable, pero al fin y al cabo es Natalia." ya igual mañana con el guayabo eso se le pasan las ganas de seguir tomando...

Saben cual dicen que es uno de los mejores remedios contra el guayabo? Pues la cerveza...

Asi que esta mujer con lo moderada que es, pues directico a beber A LAS 10 AM de nuevo. Hasta aqui se acabaron los dos amigos considerados que tenía. a sacarla de ahi apenas pudiera. Que coma que no se quede aqui, que coja juicio. las niñeras consideradas. camine a la universidad, no se nos despegue, y en lo que se demora un gallo en echarse un polvo, ya habia desaparecido. Ya a esas alturas yo estaba intolerante y ajeno a la situación. después de clase, vamos a recoger una vez mas a esta sujeta... hasta ahi se acabo el amigo ajeno a la situacion, y el exnovio ajeno a la situación; hola represión policiaca. A montarla en un carro a que se la lleven a la casa ahora mismo. Minutos mas tarde nos veriamos dialogando sobre soluciones a la causa; la unica solucion logica a la situacion? Pues hable con quien la mantiene, hagale caer en cuenta de la perdida que se pegó, y que se dediquen a corregir el camino. fin de la situación. Un poco después de eso, andabamos en labor de "bloque de busqueda" viendo donde carajos se habia metido, porque definitivamente en la casa no andaba. Después de la fallida búsqueda salimos, y cada cual para su jaus.

Al final, nos quedó muy claro que tenemos que parar esta puertica giratoria.

Ustedes que harían? "Delatarla" o Seguir en plan de niñeras?

2 Template mods.

20050216 . 20:19